martes, 27 de enero de 2009

Liberación de Palestina (Los judíos se parecen a los Nazis)

Liberación de Palestina
(Los Judíos se parecen a los Nazis)


Sergio Lugo/ Red Social

Debido a la masacre que el gobierno zionista de Israel está haciendo con los palestinos, donde niños, ancianos y mujeres mueren diariamente, he decidido hablar sobre este tema.
Siempre he defendido a los judíos pues repudio lo que les hicieron los alemanes Nazis, a pesar de que la mayoría de la gente los odia –a los judíos-quizá por su prosperidad económica y su ego al creerse el pueblo elegido de Dios.

No estoy convencido en la superioridad de alguna raza, solo por el hecho del color de la piel o rasgos físicos. Es por eso que no comparto los ideales de Adolfo Hitler. Sin embargo no puedo soportar lo que ahora los judíos hacen con el pueblo inocente de Palestina, que solo quiere un pedazo de Tierra para vivir, pues para el pueblo árabe es una cuestión espiritual. Por prejuicios raciales y fanatismos religiosos, decenas de niños palestinos están muriendo, y ¿qué hacemos?, los judíos están reproduciendo exactamente lo que les hicieron los Nazis. ¿En qué se diferencian?
Pero como yo no soy racista –en cuestiones de la piel y religión- no voy a condenar al pueblo Alemán, a Israel o a Palestina y decir que todos son buenos o malos, simplemente mencionar que en cualquier pueblo hay gente noble y personas repugnantes. Sin embargo me permito manifestar mi orgullo por la raza indígena y la negra, que considero han aportado bastante al mundo.
Red Social exige la Liberación de Palestina y Amor en la humanidad. http://www.redsocialclub.blogspot.com/
Prefiero que las imágenes hablen, es por eso que cito lo que está narrado y publicado en una página de Internet: http://www.elfarra.org/gallery/gaza.htm


1.- Miré las imagenes y eran perturbantes. Las imágenes son de los asaltos Israelis en contra de los civiles en Gaza. No imaginé que las cosas en Gaza iban a ser como están; por lo tanto, lo reenvie hacia ti para que seas testigo de los crimenes en contra de la humanidad que los israelistas cometen.



2.-Un civil palestino, una victima de como los israelitas bombardearon su casa dejándolo con permanente discapacidad.









3.-Paramédicos tratan de rescatar una familia ya que su casa es un blanco para la fuerza aerea Israeli.











4.-De nuevo, paramédicos tratan y evacuan un grupo de civiles de un area que fué bombardeada.










5.-Un niño de 10 años es asesinado cuando su casa es el blanco de los planes de la Guerra Israeli.











6.-Un bebe menor de 5 meses es asesinado en su casa. Es él el terrorista o es el quelo mató? Mohamed era el único hijo de sus padres quienes sufrieron de problemas de infertilidad por 5 años. Estan nuevamente sin hijos








La armada israelí ha asesinado a mas de 1300 personas en Gaza, 410 de ellos son niños, y
alrededor de 106 Mujeres palestinas. Lo que les hacían los Nazis a los Judíos, ahora ellos se lo hacen a los Palestinos.

No hay comentarios: