miércoles, 5 de agosto de 2009

Mario Di Constanzo en Taxco -Conferencia Magistral.

Invitamos al público en general a:

La conferencia magistral "La crisis económica en México" impartida por el Diputado Federal electo: "Mario Di Constanzo" el 15 de agosto en el Sindicato de Mineros de Taxco, a las 7 pm. Entrada Libre.



Invita el Comité Municipal de Taxco del Gobierno Legítimo de Andrés Manuel López Obrador.

Mario Alberto di Constanzo Armenta:

*Estudió economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).


*Entre 1984 y 1988 trabajó en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, donde desempeño diversos cargos, todos ellos relacionados con temas fiscales, presupuestarios, financieros.

*Desde 1997 y hasta 2004 trabajó en la Cámara de Diputados, donde se desempeño como asesor en las Comisiones de Hacienda y Vigilancia.

*En marzo del 2000 fue designado Secretario Técnico de la Comisión Legislativa para Investigar el Rescate Bancario en México.

*Durante su paso por la Cámara de Diputados ha participado en el análisis y elaboración de múltiples iniciativas en materia económica y financiera, así como de rendición de cuentas y fiscalización superior.

*A la fecha ha publicado 6 libros:
Dos sobre el rescate bancario, uno sobre lavado de dinero y dos más sobre la reforma fiscal y uno sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación.

*Como articulista ha publicado en el periódico La Jornada y en la revistas Vértigo, Proceso, Siempre y Quehacer Político.

*Desde 2005 colabora en el Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador a través de la oficina del Dr. Rogelio Ramírez de la O.

*Del 2006 al 2009 fue Secretario de la Hacienda Pública del gabinete del Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador.

*Diputado Federal electo por el Partido del Trabajo. Periodo del 2009 al 2012.

No hay comentarios: